Renuncia del profesor Carlos Mario Gonzalez a CorpoZuleta

A los cercanos, a los amigos y amigas, a nuestros aliados, a la ciudadanía en general

La Corporación Cultural Estanislao Zuleta hace pública la renuncia como miembro activo de Carlos Mario González, miembro fundador, maestro para muchos y orientador ideológico por largos años de nuestra organización y sus miembros. Lamentablemente Carlos Mario ha decidido renunciar a la organización por diferencias que desde su punto de vista considera insuperables con el proyecto que hoy es CorpoZuleta; para la organización es por supuesto una salida que trae transformaciones propias de la historicidad de toda organización social, cambios que estarán en el marco de sostener nuestra convicción y nuestra práctica al servicio de renovados ideales, representaciones simbólicas y prácticas culturales, sosteniendo la búsqueda de nuevos y más democráticos futuros para la vida individual y el cuerpo social.

Queremos aprovechar estas líneas para agradecer a Carlos Mario por los años juntos, por inspirar y sumar a tantas personas que hoy hacen parte de nuestro proyecto cultural, por haber compartido con nosotros sus aprendizajes e intereses. Igualmente desearle un buen camino en los proyectos que pueda emprender.

Pasado este momento de separación y emprendidos caminos distintos, CorpoZuleta continúa firmemente y colectivamente con su trabajo cultural, intelectual y político que le han dado un lugar en la ciudad, lugar que ha sido gracias al respaldo, presencia y confianza de cada uno de ustedes, ciudadanos y ciudadanas, que nos han ayudado a consolidar el entendimiento del trabajo organizativo como un trabajo de muchos, como un encuentro solidario y democrático entre una ciudadanía plural. Esto nos motiva enormemente a invitarlos a seguir respaldando este espacio para la cultura y el pensamiento que ha conformado CorpoZuleta.

Corporación Cultural Estanislao Zuleta

Mayores informes:
Tel: (4)444 - 3584
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.