¿Por qué un voluntariado?

Ser-Voluntario Creativo

¿Por qué ser voluntario?

Ser-Voluntario Formativo

¿Quiénes pueden participar?

Ser-Voluntario Organizativo

 

La Corporación Cultural Estanislao Zuleta es una entidad sin ánimo de lucro que sostiene su labor cultural con la solidaridad de muchos. Te invitamos a vincularte a nuestro esfuerzo, tenemos varias opciones para hacerlo:


MEMBRESÍAS

Miembros solidarios

Una membresía pensada para personas que valoran el quehacer de nuestra corporación y desean apoyarnos, pero que muchas veces no pueden ser parte activa de nuestras actividades cotidianas. Esta membresía consiste principalmente en un apoyo financiero por un término mínimo de un año, durante el cual la persona se compromente a aportar una cuota mensual, acordada al inicio de la membresía. El conjunto de los miembros solidarios cuentan con la posibilidad de una representación con voz y voto en nuestros espacios corporativos.

APOYOS A NUESTRO PROYECTO

Estos son apoyos económicos o en especie, pensados para personas o entidades que no necesariamente desean ser parte activa de nuestras actividades. Existen varios medios para hacer tus donaciones:

1. Tarjeta de crédito a través del sistema PayPal (Requiere abrir o tener cuenta de PayPal)

ATENCIÓN: Al pulsar el botón Donar que aparece abajo a usted se le redirigirá a una nueva página en donde podrá realizar su donación. Por favor tener en cuenta que los valores de las donaciones son en dólares estadounidenses, no en pesos colombianos.

2. Efectivo y Bono de solidaridad

Si desea respaldarnos puede realizar donaciones directamente en nuestra sede o en una de las agencias de la Cooperativa Confiar a nombre de la Corporación Cultural ESTANISLAO ZULETA (NIT: 900148206-1), en la cuenta No. 138160627- Confidiario. Y, de ser posible, informarnos de su donación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para facilitar el apoyo a nuestro proyecto a personas que no tienen acceso a medios electrónicos hemos creado el bono de solidaridad, disponible en nuestra sede.

3. Donaciones físicas

Todos nuestros espacios y actividades significan, no solo un gran esfuerzo organizativo, sino que también exige recursos materiales y el apoyo de un equipo de trabajo. Si cuentas con alguno de los objetos listados a continuación, por favor ponte en contacto con nosotros al (4)444-3584 o a través de nuestro correo electrónico o redes sociales.

 

Mayores informes en:

Tel:(4) 444-3584 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

°°°

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2019

Rasgos de nuestro programa de voluntariado

  1. Es un punto de encuentro entre las necesidades de la Corporación y los intereses de los voluntarios y voluntarias.
  2. Forma ciudadanos y ciudadanas que a través de la experiencia organizativa pueden llegar a ser líderes de sus propios procesos colectivos.
  3. Se forma en la acción y pensando esa acción que se está llevando a cabo
  4. Se propende por la formación intelectual y política a través de la participación en los espacios formativos de la Corporación.
  5. Se propone el voluntariado en la Corporación como una expresión de la acción política pues busca movilizar los intereses de los y las voluntarias, les propone una manera de incidir en lo social y busca que se comprometan con propósitos de largo alcance

Mayor información:

Si tienes preguntas no dudes en contactar a la Coordinadora del Programa de Voluntariado, Elizabeth Giraldo Giraldo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 444-3584.

Si consideras que por el momento no puedes participar en el voluntariado, existen otras maneras de apoyar a CorpoZuleta:

Soy una institución, ¿cómo puedo apoyar el programa de voluntariado?

Si te interesa apoyar nuestro pograma de voluntariado, no dudes en contactar a la Coordinadora del Programa de Voluntariado, Elizabeth Giraldo Giraldo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al teléfono 444-3584.